La Magdalena

2 dormitorio/s
Para 8 personas

Detalle: A solo 50 metros de la playa!!

Dormitorios: 2

Capacidad: 8 personas

Baños: 2

Teléfonos: 0223 155-240218

Dirección: Calle 94 e/ 11 y 13

Detalles
LA MAGDALENA
 
La Magdalena es una hermosa casa a estrenar frente al mar  en alquiler temporario, por día, semana, quincena o mes. Se encuentra en la calle 94 entre 11 y 13,  a 50 mtrs de la bajada a la playa que cuenta con servicio de guarda vidas y  a 300 mtrs.  del centro comercial.
 
Construida con excelentes materiales ladrillos Retack que asegura una gran aislacion térmica y sonora, griferia Genebre, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio de alta prestación y vidrios  DVH con cortinas Roller Black Out.   Cuenta con disyuntor y luz de emergencia.
 
 Capacidad hasta 6/8 personas, son 96 metros cuadrados que en planta baja se desarrolla una amplia cocina estar-comedor integrado, equipada totalmente con vajilla y enseres de cocina de buena calidad;   cocina a gas en acero inoxidable ; microondas; pava; cafetera y tostador eléctrico;  ventilador turbo; heladera con freezer y termo tanque eléctrico de 125 litros marca Rheem; bomba presurizadora para tener excelente presión de agua sanitaria;  TV  40 pulgadas;  gran mesa rectangular estilo campo con bancos de madera.
Baño con ducha. 
En la planta alta se encuentra una  Cómoda habitación principal con somier de dos plazas; colchón de espuma de 25 cm de alto; TV 32 Pulgadas. vestidor; cortinas black Out motorizadas;   acolchados y frazadas nuevas. Segunda   habitación  con camas de una plaza y TV de 32 pulgadas; gran vestidor. Vista al viejo Hotel Boulevard Atlántico.  Amplio baño con ducha y mampara laminada; ante baño con doble bacha. Todos los ambientes poseen vista al mar.  
 
En el exterior  se desarrolla un gran parque con entrada para varios vehículos;  Deck con gran parrilla cubierta ; mesada con pileta y ducha exterior agua fría y caliente. Luces exteriores automatizadas.

*opcional ropa blanca consultar precio y disponibilidad

El costo incluye dos garrafas y servicio de Direct TV

IMPORTANTE NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGÚN TIPO
 
Esperamos tu consulta
 
 
Eduardo Enrique Arquibola
0223 155-240218
La Magdalena

Fotos


Disponibilidad
Localización
Formulario de contacto


Compartir


Te recomendamos también


1 dormitorio/s
Para 4 personas
La Playera
Dirección: Calle 84 e/15 y 17