La Playera

1 dormitorio/s
Para 4 personas

Detalle: A 100 metros del mar. Playa La Escondida.

Dormitorios: 1

Capacidad: 4 personas

Baños: 1

Teléfonos: 0223 15 4548901

Dirección: Calle 84 e/15 y 17

Detalles

La Playera es una Casa en alquiler para uso temporario por dia; semana o mes; capacidad hasta 4 personas; se encuentra en calle 84 entre 15 y 17 a 100 mtrs del mar con bajada a la playa La Escondida que cuenta con servicio de guarda vidas. 
Es un construcción nueva a estrenar de 60 mtrs cuadrados que Se desarrollan en planta baja ; con excelentes materiales de construcción: carpintería de PVC con doble vidriado hermetico; cortinas roller Black Out, pisos de porcelanto; griferia FV Y Sanitarios Ferrum; la construcción fue realizada con ladrillos Retak asegurando una gran aislacion térmica y sonora; cuenta con diyuntor y luz de emergencia.
Detalles: posee una amplia cocina estar-comedor integrado equipada totalmente con vajilla de acero inoxidable Terma; cocina de acero inoxidable Longvie gas envasado dos garrafas; microondas; amplia mesada de granito; heladera con freezer y termotanque eléctrico de 80 litros marca Rheem; mesa grande de madera con 4 sillas; diván cama para dos personas; TV Plasma 32 pulgadas; salamandra a leña marca Tromen.
Amplio baño con ducha; y antebaño con vestidor. Cómoda habitación principal con sonmier de dos plazas; acolchados y frazadas nuevas; vestidor ; ventilador de techo, TV led 32, reproductor de DVD y películas.

Comedor un diván cama para 2 personas

Afuera un amplio Deck con parrilla; mesada con pileta de acero inoxidable y ducha exterior; es una única casa sobre lote de 10 X 38 mts. Amplio parque adelante. 
*opcional ropa blanca.

La casa cuenta con alarma
IMPORTANTE NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGÙN TIPO 


Fotos


Disponibilidad
Localización
Formulario de contacto


Compartir


Te recomendamos también


2 dormitorio/s
Para 8 personas
La Magdalena
Dirección: Calle 94 e/ 11 y 13